Crta. Barcelona 36,08840 Viladecans(Barcelona) 677 27 94 0593 658 51 88 / 93 637 85 39

Sobre nosotros...

CARWAYS es su concesionario multimarca de confianza. Distribuimos y ofrecemos servicios de mecánica integral para vehículos de todas las marcas y segmentos. Todos nuestros vehículos son seleccionados por nuestro personal, revisados en nuestro taller y garantizados.


La empresa se divide en dos lineas de negocio diferentes con objetivos diferenciados de la siguiente forma:

  • CAR&GO: nuestra sección dedicada a la distribución de vehículos nuevos, seminuevos, de ocasión, de importación o clásicos.
  • AUTOVILADECANS MOTORS: nuestro taller multimarca que ofrece servicios de electricidad y mecánica integral para su automóvil así como lavado y mantenimiento de vehículos tanto en nuestras instalaciones como a domicilio.

Nuestra política...

Nuestra política se basa en la confianza ofrecida a nuestros clientes, con un equipo humano profesional que ofrece un trato personalizado así como servicios de calidad, con transparencia y compromiso con nuestros clientes, cubriendo sus necesidades y haciendo que se sientan satisfechos antes, durante y después del servicio ofrecido por CARWAYS.


Por último deseamos que su visita a CARWAYS sea una experiencia de su agrado. La satisfacción de nuestros clientes es fundamental para nosotros. Con el fin de que usted se sienta como en casa, hemos reunido en unas céntricas instalaciones de Viladecans (Barcelona) un concesionario multimarca donde podrá adquirir cualquiera de nuestros servicios. Estaremos encantados de atenderle.

Llámenos para concertar cita o venga a visitarnos.

Nuestra misión

CARWAYS nace en 2016 de la mano de su fundador Alberto de Blas. Nuestro objetivo es muy claro: ofrecer el mayor y mejor abanico de posibilidades a nuestros clientes, desde un taller multimarca especializado para su vehículo, hasta la posibilidad de comprar su vehículo nuevo, seminuevo, de ocasión, de importación o clásico.