Crta. Barcelona 36,08840 Viladecans(Barcelona) 93 658 51 88677 27 94 05

Estado de nuestros vehículos


Estado:

Vehículo en perfectas condiciones de conservación. Sin ningún tipo de desgaste de interiores, con su pintura original de fábrica y en perfecto estado de chapa, original en todos sus componentes y con su mecánica perfecta. En caso de restauración a las mismas o mejores condiciones que de nuevo.


Estado:

Vehículo muy bien conservado. Sin apenas desgaste de interiores, en muy buen estado de chapa y pintura, original en todos sus componentes y con su mecánica perfecta. En caso de restauración a las mismas condiciones que de nuevo.


Estado:

Vehículo bien conservado. Con poco desgaste de interiores, en buen estado de chapa y pintura, con su mecánica perfecta. En caso de restauración fue hace tiempo y hay que revisar levemente alguna parte mecánica o de carrocería.


Estado:

Vehículo con cierta necesidad de trabajos en su carrocería y/o su interior, nunca impidiendo el correcto uso del vehículo. Su mecánica funciona correctamente.


Estado:

Vehículo incompleto o con mecánica en mal estado pese a que pueda funcionar. Necesidad de una restauración a fondo.


Estado:

Vehículo con su mecánica fuera de servicio. De difícil restauración, recuperable con una fuerte inversión o utilizable como fuente de repuestos.


Ante la duda...


Póngase en contacto con nosotros vía teléfono, correo electrónico, whatsapp o si lo prefiere, estaremos encantados de atenderle en nuestras instalaciones para que pueda comprobar en directo el estado del vehículo que quiera adquirir.

Para cualquier otra consulta puede enviarnos el formulario y resolveremos sus dudas a la mayor brevedad posible:


Contacta